BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la bienvenida a mi blog. Aquí comentaré todo lo que he aprendido sobre la fabricación artesanal de jabones y cosméticos. Además, te mantendré informad@ sobre todos los eventos relacionados con este mundillo. Seguro que pasarás un rato entretenido. Te invito a que te hagas seguidor. Entre todos será aún mejor. Asimismo, me gustaría que este sencillo blog sirviera de pequeño homenaje a todas aquellas personas que con su generosidad han contribuido a que mis conocimentos sobre este maravilloso mundo hayan sido cada vez mayores. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Del mismo modo que yo un día, accidentamente, me encontré con el blog de Nuria Fátima y despertó en mi una gran curiosidad que con el tiempo se convirtió en una de mis grandes aficiones; tambien espero que si hay algun despistado por ahí como yo, se encuentre con este sitio y le sirva para conocer este mágico mundo. Asi pues, este sitio es para todos vosotros y para todo aquel que lo visite.




jueves, 14 de agosto de 2014

MI NUEVO PROYECTO

www.ladespensadeljabon.com 





Hola a todos, hoy quiero compartir con vosotros un nuevo proyecto en el que llevo tiempo trabajando y hoy por fin va a ver la luz

después de mucho trabajo y esfuerzo quiero enseñaros mi nueva tienda de insumos y materiales para la elaboración de tus jabones y cosméticos.

La Despensa del Jabón

He puesto muchisima ilusión en este proyecto y espero que sea del agrado si no de tod@s, si de la mayoría, espero que esta sea vuestra despensa, ese sitio donde poder recurrir a por cualquier ingrediente que necesitéis, con la misma finalidad me he esforzado en conseguir ingredientes de la mejor calidad, esos ingredientes que a mi misma me gusta usar, intentando siempre que tengan la mejor relación calidad precio.

Por supuesto esto solo es el nacimiento de la despensa, poco a poco ira siendo cada vez mas grande, con mas y mas productos, sigo trabajando para ello, con motivo de la inauguración podéis encontrar algunos aceites en promoción, solo por tiempo limitado.

 Ademas si te registras,  para hacer este nacimiento mas divertido he escondido en una de sus paginas un bonito DETALLE DE BIENVENIDA,  te invito a que juegues y lo encuentres, es un pequeño y bonito detalle que hará que tu afición sea un poco mas fácil, busca el tuyo y desde aquí te invito a que entres en esta tu despensa, seras muy bienvenido.

ni que decir tiene que estoy aquí para todo lo que necesitéis, cualquier duda, consulta o pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo

un abrazo para tod@s y espero que estéis disfrutando mucho del verano

12 comentarios:

  1. Tedeseo ,mucha suerte ,te lo mereces besos. Belen

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchísima suerte en este gran proyecto! Ah... y muchas gracias por el regalo de bienvenida!!:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Marichu!! Ya me he registrado ;)

    ResponderEliminar
  4. Será todo un éxito como todo lo que te propones tú.
    Besos desde Londres

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Marichu, eres toda una mujer emprendedora. Felicidades ❤️

    ResponderEliminar
  6. Que se cumplan tus ilusiones
    Aupa Maritxu
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Hola Marichu.
    Me gusta mucho como ha quedado la tienda estoy segura que será todo un éxito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Genial. Te seguiré. Laisa jabones artesanos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que será un éxito. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en este proyecto. Seguro que sale genial!!

    ResponderEliminar