BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la bienvenida a mi blog. Aquí comentaré todo lo que he aprendido sobre la fabricación artesanal de jabones y cosméticos. Además, te mantendré informad@ sobre todos los eventos relacionados con este mundillo. Seguro que pasarás un rato entretenido. Te invito a que te hagas seguidor. Entre todos será aún mejor. Asimismo, me gustaría que este sencillo blog sirviera de pequeño homenaje a todas aquellas personas que con su generosidad han contribuido a que mis conocimentos sobre este maravilloso mundo hayan sido cada vez mayores. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Del mismo modo que yo un día, accidentamente, me encontré con el blog de Nuria Fátima y despertó en mi una gran curiosidad que con el tiempo se convirtió en una de mis grandes aficiones; tambien espero que si hay algun despistado por ahí como yo, se encuentre con este sitio y le sirva para conocer este mágico mundo. Asi pues, este sitio es para todos vosotros y para todo aquel que lo visite.




lunes, 5 de marzo de 2012

CORTADOR DE JABÓN


por fin tengo el cortador perfecto, despues de probar varios y variados cortadores y algun intento de cortador, al fin he conseguido uno que cumple con todas mis espectativas, creo que es el sueño de cualquier jabonero, me lo ha hecho el hermano de blanca y desde aqui les doy las gracias, la verdad que este hombre es todo un manitas, se aprecia en los mas minimos detalles, espero que os guste

5 comentarios:

  1. A mi me encanta Maritxu, los suele hacer? Sabrias decirme como contactar con el? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa el cortador los hace el hermano de blanca este es su correo, ponte en contacto con ella directamente
    lopezbarreda@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! Esta genial el cortador y los jabones muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy absolutamente fascinada ¿Cómo puede haber tanta gente haciendo jabon? Nunca lo hubiese imaginado. Asombroso

    ResponderEliminar
  5. Todo es precioso y los jabones una delicia.

    ResponderEliminar