BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la bienvenida a mi blog. Aquí comentaré todo lo que he aprendido sobre la fabricación artesanal de jabones y cosméticos. Además, te mantendré informad@ sobre todos los eventos relacionados con este mundillo. Seguro que pasarás un rato entretenido. Te invito a que te hagas seguidor. Entre todos será aún mejor. Asimismo, me gustaría que este sencillo blog sirviera de pequeño homenaje a todas aquellas personas que con su generosidad han contribuido a que mis conocimentos sobre este maravilloso mundo hayan sido cada vez mayores. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Del mismo modo que yo un día, accidentamente, me encontré con el blog de Nuria Fátima y despertó en mi una gran curiosidad que con el tiempo se convirtió en una de mis grandes aficiones; tambien espero que si hay algun despistado por ahí como yo, se encuentre con este sitio y le sirva para conocer este mágico mundo. Asi pues, este sitio es para todos vosotros y para todo aquel que lo visite.




OTROS PRODUCTOS

GELES DE BAÑO


Geles de baño totalmente naturales, elaborados con aceites vegetales naturales y aceites esenciales, creados para cuidar todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.
Elaborados sin ningún producto artificial o químico, sin conservantes.
Personalizados y a la carta, además de cuidar la piel, tu eliges el aroma que le quieres dar, florales como la rosa, el jazmín, geranio, lavanda, violeta etc.. etc.
Hervales como: el romero, el eucalipto, menta, hierbabuena, mejorana etc etc...
Frutales como: la naranja, mandarina, limón, lima, mango, fresa etc.....
Golosos como: el chocolate, la miel, chuches
Solo tienes que pedir lo que mas te guste, se sirve en envases de 250 y 125 ml

Precio: envase de 250 ml.....................  3,50 euros
             envase de 125ml.....................   2,80 euros







SALES DE BAÑO


Nada mejor para finalizar un duro día de trabajo como un buen baño relajante con un par de cucharadas de estas sales, además de hidratar y suavizar la piel estas sales harán que duermas como un niño.
Están elaboradas con sal marina, lo que aportara todos esos minerales del mar a nuestra piel, y aceites vegetales lo que aportara hidratación y bienestar.
se sirven en envases de 300 grs, y al igual que con los geles de baño las puedes elegir a la carta, con el aroma que te guste y hasta con el color que quieras, ya que los colorantes son totalmente naturales y de grado alimenticio, igual que los aromas.

Precio del envase.....................3,50 euros



CREMA PIERNAS CANSADAS

Inicialmente esta crema fue creada para aliviar los pies y piernas cansadas e hinchadas por efecto de los calores del verano, pero que funciona perfectamente para aliviar las molestias que se producen en nuestras piernas si tenemos un trabajo que nos obliga a estar de pie muchas horas al día ( como es mi caso )
Después de probar varias formulas que no me dejaban totalmente satisfecha, por fin he dado con esta que realmente funciona, ya que todos los aceites y plantas que lleva están escojidos especialmente por sus propiedades, sobre todo activan la circulación y refrescan nuestras piernas, lo que hacen que después de un masaje con esta crema nuestras piernas queden fresquitas y descansadas, ideal para acabar bien el día

Precio: envase de 100 ml................12 euros





BÁLSAMO PARA LOS DOLORES
 Indicado para todo tipo de dolores, especialmente para los musculares, así como todo tipo de dolores reumáticos, golpes, torceduras, esquinces, morados
Formulada con distintas plantas y aceites elegidos por sus propiedades, plantas que favorecen la circulacion y a la vez tienen efectos calmantes, entre estas plantas y aceites cabe destacar las fabulosas propiedades del harpagofito, el sauce y el aceite esencial de gaulteria

precio del envase de 100ml..................8 euros





BÁLSAMO PARA LAS QUEMADURAS
 
Bálsamo para las quemaduras y pequeñas heridas elaborado con unas cuantas plantas y aceites elegidos para este fin, entre las que destacan las propiedades del sauco entre otras

Precio del envase de 100ml.........8 euros