BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la bienvenida a mi blog. Aquí comentaré todo lo que he aprendido sobre la fabricación artesanal de jabones y cosméticos. Además, te mantendré informad@ sobre todos los eventos relacionados con este mundillo. Seguro que pasarás un rato entretenido. Te invito a que te hagas seguidor. Entre todos será aún mejor. Asimismo, me gustaría que este sencillo blog sirviera de pequeño homenaje a todas aquellas personas que con su generosidad han contribuido a que mis conocimentos sobre este maravilloso mundo hayan sido cada vez mayores. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Del mismo modo que yo un día, accidentamente, me encontré con el blog de Nuria Fátima y despertó en mi una gran curiosidad que con el tiempo se convirtió en una de mis grandes aficiones; tambien espero que si hay algun despistado por ahí como yo, se encuentre con este sitio y le sirva para conocer este mágico mundo. Asi pues, este sitio es para todos vosotros y para todo aquel que lo visite.




domingo, 27 de octubre de 2013

TALLERES DE JABON Y COSMETICA



Aquí tenéis las fechas de los próximo talleres, serán los días 23 y 30 de noviembre, tanto de jabón como de cosmética, aprenderemos a elaborar nuestros propios cosméticos de forma totalmente artesanal y natural, si estas interesad@, ponte en contacto conmigo y te ampliare la información

7 comentarios:

  1. Hola,te aconsejo de estudiar un poco de quimica y calcular mejor las recetas antes de hacer enseñanza.Eso si -tines buena presentacion y fantasia para colorear.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima Leonora, me gusta un monton este mundo jabonil, pero mas me gustan las buenas gentes que lo habitan, por tu comentario deduzco que ademas de buena gente eres una quimica esperta y titulada, no importa que no sepas ni escribir, no tengo ninguna duda de que el titulo lo tienes, por lo tanto como en este mundillo las gentes de buena fe comparten todito, a partir de ahora cuando formule alguna receta ya te la paso para que me la revises y asi dormire muchisimo mas tranquila, me encanta poder compartir con gente tan esperta,
    de todas formas, dejame que piense.....pues no, va a ser que en los años que llevo haciendo jabón todavia no se le ha caido la piel a nadie, si no todo lo contrario, ¿ por que será ?
    muchisimas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Valga mi humilde experiencia en la elaboración de jabón. He probado pastillas elaboradas por muchas personas; las hay normalitas, buenas, y... las de Maritxu. Si de algo no tengo duda es de que hace un jabón maravilloso y, dicho sea de paso, huele como ninguno. Creo que un comentario como el de Eleonora solo puede venir de una persona que desconoce totalmente el trabajo de Maritxu.

    ResponderEliminar
  4. Eleonora, tu comentario me hace pensar que no has probado los jabones y productos que elabora Maritxu, son extraordinarios y están muy bien formuladas sus recetas
    Disculpa, pero tu comentario está fuera de lugar...

    ResponderEliminar
  5. Hola Marichu, soy Lola. Nos conocimos el sábado en Barcelona. Me alegro un montón de haber conocido a celebridades del jabón como tu. Aunque ya conocía tu blog, no había dejado ningún comentario, así que aprovecho para decirte que es fantástico.
    Nos vemos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar