BIENVENID@ A MI BLOG

Te doy la bienvenida a mi blog. Aquí comentaré todo lo que he aprendido sobre la fabricación artesanal de jabones y cosméticos. Además, te mantendré informad@ sobre todos los eventos relacionados con este mundillo. Seguro que pasarás un rato entretenido. Te invito a que te hagas seguidor. Entre todos será aún mejor. Asimismo, me gustaría que este sencillo blog sirviera de pequeño homenaje a todas aquellas personas que con su generosidad han contribuido a que mis conocimentos sobre este maravilloso mundo hayan sido cada vez mayores. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Del mismo modo que yo un día, accidentamente, me encontré con el blog de Nuria Fátima y despertó en mi una gran curiosidad que con el tiempo se convirtió en una de mis grandes aficiones; tambien espero que si hay algun despistado por ahí como yo, se encuentre con este sitio y le sirva para conocer este mágico mundo. Asi pues, este sitio es para todos vosotros y para todo aquel que lo visite.




viernes, 2 de diciembre de 2011

MENINAS Y PERRITOS


Aunque este tipo de jabón no es el que mas elaboro, si que de vez en cuando me gusta dedicarle parte de mi tiempo, esta elaborado con glicerina vegetal, que aporta a la piel unas muy buenas propiedades, propiedades humectantes, osea que impide que perdamos el agua de la piel, la mantiene en ella y por lo tanto la mantiene totalmente hidratada.
por otra parte este tipo de jabón se presta a múltiples diseños y colores, por lo que además de sus propiedades en la piel, también son un caprichito para la vista y para cualquier rinconcito de nuestro baño, decorandolo y ambientandolo con sus agradables aromas , motivo por el cual lo hace también adecuado para tener un bonito detalle con aquellas personas que son de nuestro agrado.
La suavidad de este jabón lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles y la de los niños.
Solo tiene un inconveniente, la gente que lo ha tenido en sus manos dice que les da pena gastarlo, pero realmente merece la pena usarlo, es un placer para la piel y para los sentidos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Esos jabones seguro que gustan muchísimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas formas ,me encantan,felicitaciones

    ResponderEliminar